Colección de figuras Oliver y Benji de Altaya

Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Roberto Sedinho, los gemelos Derrick, seguro que no has olvidado a ninguno de ellos. Todos y algunos más forman parte de esta increíble colección de figuras de PCV pintadas a mano que reproducen fielmente las características de cada personaje.

Cada personaje va acompañado de una revista especializada con todos los secretos de la serie de Campeones. Si crees que lo sabes todo acerca de Oliver y Benji es el momento de ponerte a prueba y convertirte en un auténtico experto, ya que en la revista se dará a conocer toda su historia, desde sus inicios hasta su debut en las mejores ligas de fútbol del mundo. Además de rememorar las técnicas más espectaculares (la catapulta infernal, el tiro combinado, el tiro del halcón, etc.).

Características de las figuras:

• Figuras exclusivas
 Entre 11 y 14 cm de altura
• Realizadas en PVC
• Pintadas a mano
• Base especial que simula el césped
• Figuras decoradas con gran realismo

Yo estoy entusiasmada con esta colección, sí, yo era una fan total de Oliver, pero mucho más de su rival (durante un tiempo) Benji. Aquellos que se suscriban antes del 23 de enero recibirán dos figuras exclusivas: El Tiro Combinado de Oliver y Benji y el Tiro del Tigre de Mark Lenders; y si lo hacen a través de la web un póster gigante de la serie, la figura de los gemelos Derrick y lo mejor de todo, la gorra de Benji Price.