Colección Figuras Captain Tsubasa #2

Segunda entrega de la colección que ha sacado Planeta de Agostini en España sobre las figuras de Captain Tsubasa. Si en la primera veíamos a los tres principales protagonistas, hoy aparecen los tres secundarios de lujo. La colección en lineas generales sigue con buenos materiales, son figuras fuertes y resistentes. Nos sigue pareciendo algo alto el valor, pero viendo lo difícil que es encontrar figuras de la serie, es un pequeño tesoro.

Taro Misaki (Tom Baker)
La pareja perfecta en el campo de Tsubasa, vestido con los colores del Nankatsu SC (New Team FC) quizas a mi entender la peor cara por el momento de las figuras, incluso las botas no tienen buen acabado. Esperemos que las próximas tengan mejor definición en el rostro.

Jun Misugi (Julian Ross)
Bueno con esta figura tengo una debilidad, durante toda mi vida mi personaje favorito. Me encantan los colores del uniforme y en esta si que la cara esta algo mas definida, un acierto esta figura y siendo quien es, totalmente recomendable. Ya tenéis también la ficha de Misugi en la enciclopedia con todos sus datos.

Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
El gran Bruce no podía faltar en esta coleccion, quizás uno de los personajes mas entrañables de la serie. Por fin una cara con gestos reconocibles al 100%. Sin duda el mejor dibujado. Ademas un plus que la pose sea con un balón, por el momento la mejor figura junto con la de Benji. El acabado general es muy alto al igual que el resto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.