El Live Action “La Leyenda del Fénix” un éxito

La película brasileña “La leyenda de Phoenix” supero la asombrosa cifra de 100.000 vistas en Youtube! en apenas unas semanas. Es un cortometraje, sin animo de lucro, escrita y dirigida por Nando Rodrigues , basado en el anime “Los caballeros del zodiaco”, y que se centra en el carácter del caballero del Phoenix. Es una realización de Razonamiento Films , en asociación con Friends Group Entertainment y películas hipnóticas.

El proyecto cuenta con la participación del actor que pone la voz original de Ikki en Brasil, Leonardo Camillo, y con el actor de voz Flavio Dias (Sísifo en Lost Canvas) haciendo la narración. Wilken Mazzel, como Thomas y Beatriz Villa, como Esmeralda, completa el trabajo de doblaje.

Toda la producción del cortometraje es independiente por parte de Raciocinando Filmes, productora audiovisual creada en el año 2017 por Nando Rodrigues. El live action también tuvo la colaboración de Hipnóticos Filmes, una productora independiente que aborda géneros de suspenso, misterio, fantasía y terror.

Deja un comentario