Netflix producirá Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Los estudios Toei Animation (responsables del anime original que se basaba en un manga) preparan una nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que se podrán ver en Netflix, según ha confirmado el servicio de streaming en su cuenta de Twitter japonesa. Según los medios especializados japoneses, la serie tendrá 12 capítulos, y la animación será creada por ordenador.

La serie tiene, de momento, el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya y la acción transcurrirá desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata. Al frente del proyecto está el director Yoshiharu Ashino (el responsable de D.Gray-man Hallow y Thundercats, entre otras series). De momento lo único que se ha hecho público es el póster que abre esta noticia. La fecha de estreno se desconoce.

Entre las series que se producirán destaca la ya anunciada Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Fue a principios de agosto cuando se indicó que este proyecto, que contará también con la animación del estudio Toei Animation, aparecerá en Netflix en 2018. Yoshiharu Ashino es el encargado de sentarse en la silla de director. Próximamente iremos conociendo todos los secretos de esta obra. Obra que es probable que nos muestre los inicios de la serie creada por el autor Masami Kurumada.