Comienza la precuela Saint Seiya Episode Zero

Masami Kurumada pone en marcha la miniserie Saint Seiya Episode Zero en el número de febrero de la revista Champion Red de Akita. A modo de precuela, la miniserie de 3 capítulos se emplaza antes del comienzo de la serie original, mostrando cómo el caballero de oro de sagitario protegió a Atenea con su vida.

Con motivo de la ocasión Chimaki Kuori (Saint Seiya Saintia Sho), Megumu Okada (Saint Seiya Episode G Assassin), Yun Kouga (Kurumada Suikoden) y Shiori Teshirogi (Saint Seiya The Lost Canvas), los otros 4 dibujantes oficiales de la saga, se han reunido para incluir imágenes conmemorativas celebrando el estreno de la miniserie.

En España Planeta Cómic ha editado la kanzenban de Saint Seiya, mientras que Glénat/EDT completó The Lost Canvas y Episodio G. Ivrea por su parte edita actualmente la secuela Saint Seiya Next Dimension junto a Saint Seiya Saintia Sho y Saint Seiya Episode G Assassin. En cuanto a la versión animada de Saint Seiya y Saint Seiya The Lost Canvas, fueron editadas por Selecta Visión.

Deja un comentario