Saint Seiya Super Musical

Saint Seiya Super Musical (スーパーミュージカル『聖闘士星矢, Sūpāmyūjikaru Seinto Seiya) es una adaptación teatral que reproduce el argumento de la primera película de la franquicia, estrenada en cines en 1987 conocida como Saint Seiya – Gekijōban (editada en Occidente como “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda de la Manzana de Oro”). El papel de Seiya fue interpretado por Kenta Kamakari, vocalista del grupo “Cocoa Otoko” y las funciones tuvieron lugar en el complejo Space Zero de Shibuya del 28 al 31 de julio de 2011.

Masami Kurumada informó en su blog personal que en el marco del 25º aniversario de Saint Seiya se está preparando un espectáculo musical basado en su obra. Anteriormente Saint Seiya había sido adaptada al teatro musical hace 20 años aproximadamente, siendo los componentes del grupo SMAP los protagonistas de la obra que adaptaba parte de las Sagas del Santuario y Poseidón.

Elenco de la Obra
– Kenta Kamakari será Seiya de Pegaso
– Makoto Uenobori será Shiryū de Dragón
– Naoki Abe será Hyōga de Cisne
– Hijiri Shinotani será Shun de Andrómeda
– Yusuke Hirose será Ikki de Fénix
– Maho Tomita será Saori Kido
– Hitomi Yoshida será Erii Aizawa
– Kenta Uehara será Tatsumi Tokumaru
– Yutaka Matsuzaki será Jäger de Orión
– Genki Okawa será Maya de Flecha
– Yūki Fujiwara será Christ de Cruz del Sur
– Hayashi Takeshi será Jan de Escudo
– Yasuka Saito será Orpheus de Lira
– Koichiro Yuzawa será Eris
– Ayumi Shimozono, Keiyoshimi Nakamura, Naoyuki Kaneko, Kiyōta Akazaki serán los bailarines y extras

Hace mucho tiempo en la era del mito. Con el fin de proteger a la diosa Athena un grupo de jóvenes guerreros se reunieron a su lado, estos guerreros eran conocidos como Saints y luchaban utilizando sus puños y la energía de su interior conocida como cosmos.

La diosa Eris ha vuelto después de su derrota en la última batalla que tuvo contra Athena y los Saints, y su espíritu ha tomado posesión del cuerpo de una joven conocida como Erii. Eris toma prisionera a Saori, la actual reencarnación de la diosa Athena, e intenta absorber el cosmos de la diosa para poder recuperar todo su poder y sumir a la tierra en el caos total. Los jóvenes Saints que protegen a la actual reencarnación de la diosa, conocidos como Seiya, Hyōga, Shun, Shiryū se dirigen hacia el Templo de Eris donde se encuentra prisionera Saori. Pero en ese lugar para rescatar a Athena deberán enfrentarse primero a los Ghost Saints que protegen a la diosa Eris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.